Llama ahora dando click al número desde tu celular
ROMANA.
El diseño de las cortinas romanas de líneas rectas y limpias, con poco volumen, las hacen ideales en decoraciones modernas.
ENROLLABLE
Las cortinas enrolla-bles ocupan un mínimo lugar en la ventana. Brindan elegancia y modernidad a sus ambientes,Brindando también diferentes niveles de visión y protección solar.
PERSIANAS
Las persianas permiten un perfecto control óptico y visual otorgando la privacidad necesaria. Son ideales para despachos, estudios, habitaciones juveniles y divisiones de ambientes. Las persianas crean un agradable filtro discontinuo de luz.
SHEER ELEGANCE
Combina la versatilidad de una veneciana, la fácil operación de una enrrollable y el efecto de filtro de luz de una cortina.Son cortinas de última generación en el mundo, elegantes, modernas y sofisticadas elaboradas con tecnología y la mas alta calidad.
PANEL JAPONE
Es ideal para grandes superficies, de fácil manejo y practico mantenimiento. Puede realizarse en cualquier tipo de telas. El panel japonés es elegante y vanguardista, aporta amplitud y gran personalidad a los ambientes. Ofrece una alternativa moderna de estética lineal y minimalista.
ENROLLABLE BLACKOUT
Brindan el máximo impermeabilizante lumínico, integrándose a todo tipo de ambientes y controlando totalmente el paso de la luz solar. Estas pueden ser accionadas de manera manual o motorizada. Las cortinas blackout son ideales para quienes deseen mantener fresca la habitación.
Show More

Blackout y Sheer elegance motorización

cortinas sheer elegance
panel japones  motorizado tela scree
cortina sheer doble función
sheer doble función
panel japones screen
Blackout
instalación panel motorizado
sheer elegance doble función
Panel japones  tela Screen
panel screen
sheer doble función
SHEER ELEGANCE
referencia. PLATINOBROWN KAKI
ROMANA
Referencia
fs-032 beige
sheer  elegance
referecia
ROSE COLLETION 001
SHANGRILA
refencia
SHANGRI LA 1" 001
con estampado
Mostrar más

​© Copyright 2014 Moving Co. Todos los derechos reservado shared service